Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Contreras Alonso, Tania | |
dc.contributor.author | Lojan Pineda, Nancy del Rocío | |
dc.date.accessioned | 2016-11-21T19:30:36Z | |
dc.date.available | 2016-11-21T19:30:36Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Lojan Pineda, N, DR. (2013). Evaluación de las estrategias que utilizan los docentes del 8° año de educación básica en el proceso de enseñanza aprendizaje de la escuela 9 de Mayo de la parroquia el Retiro , año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-DOI-CD00475 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7545 | |
dc.description | Since the teaching-learning process is a constant interaction between teachers and students, it is the teachers who are responsible for facilitating the learning of knowledge, guiding them during the process of learning, on this path towards obtaining knowledge is imperative. | es_ES |
dc.description.abstract | Siendo el proceso de enseñanza aprendizaje una constante interacción entre profesores y estudiantes, son los maestros los encargados de facilitar en los educando los conocimientos, de guiarlos durante el proceso del aprendizaje, en este camino hacia la obtención del conocimiento es imperativo . | es_ES |
dc.format.extent | 116 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Evaluación de las estrategias que utilizan los docentes del 8° año de educación básica en el proceso de enseñanza aprendizaje de la escuela 9 de Mayo de la parroquia el Retiro , año lectivo 2012-2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |