Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Serrano Polo, Oscar Rodolfo | |
dc.contributor.author | Capa Maza, María Elizabeth | |
dc.contributor.author | Condoy Honores, Rosario Isabel | |
dc.date.accessioned | 2016-11-07T22:53:46Z | |
dc.date.available | 2016-11-07T22:53:46Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Capa Maza, M. E., Condoy Honores, R. I. (2012). Incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo afectivo, cognititvo y psicomotriz en niños y niñas con síndrome de down de 0-10 años, en el instituto de Educación Especial El Oro, de la Ciudad de Machala durante el período 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2012-PSC-CD00323 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7356 | |
dc.description | Pacing in this regard is interested in the affective, cognitive and psychomotor area achieving equal opportunities, it has been found that the formation of habits, positive today and a stimulating home environment are part of a good development. | es_ES |
dc.description.abstract | La estimulación en este sentido se interesa en el área afectiva, cognitiva y psicomotriz logrando igualdad de oportunidades, ha sido comprobado que la formación de hábitos, la actualidad positiva y un ambiente estimulante dentro del hogar forman parte de un buen desarrollo. | es_ES |
dc.format.extent | 78 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | INCIDENCIA | es_ES |
dc.subject | ESTIMULACION | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO | es_ES |
dc.subject | COGNITIVO | es_ES |
dc.title | Incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo afectivo, cognititvo y psicomotriz en niños y niñas con síndrome de down de 0-10 años, en el instituto de Educación Especial El Oro, de la Ciudad de Machala durante el período 2011-2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |