Repositorio Dspace

Conceptos introductorios sobre Branding.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Aguilar Gálvez, Stalin
dc.contributor.author Bermeo Pacheco, Javier Alejandro
dc.contributor.author Guerrero Jirón, Juan Ramiro
dc.date.accessioned 2016-08-05T19:14:09Z
dc.date.available 2016-08-05T19:14:09Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Aguilar Gálvez, W. S. Bermeo Pacheco, J. A. Guerrero Jirón, J. R. (2015) Conceptos introductorios sobre Branding. Machala, Ecuador : Universidad Técnica de Machala. es_ES
dc.identifier.isbn 978-9978-316-28-3
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6708
dc.description.abstract Este texto está diseñado con el fin de desarrollar las diferentes competencias que permitirán crear y gestionar una marca de manera óptima y, de acuerdo con el perfil estratégico, agregarle atributos y valores coherentes, apropiados, distintivos y atractivos para los consumidores, para así lograr posicionarla correctamente. En esta medida, se pretende proveer a los estudiantes de una herramienta que les permita identificar las características y elementos que componen una marca, los diferentes tipos de marcas existentes y seleccionar la estrategia más idónea para gestionar su identidad corporativa. Se propiciará el desarrollo de las habilidades que les permitan identificar las diferencias existentes entre marca, posicionamiento y branding, los elementos que componen una marca, los diferentes tipos de marcas existentes y cómo agregarle valor a esta, esto les permitirá crear y gestionar una marca de manera óptima, logrando posicionarla. Además, se propone, al final del texto, diseñar un proyecto de generación de un negocio creando y gestionando una marca de manera estratégica, debiéndolo desarrollar sólidamente de manera eficiente de acuerdo con los conocimientos adquiridos. es_ES
dc.format.extent 31. p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Ecuador es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE IDENTIDAD es_ES
dc.subject BRANDING es_ES
dc.subject NESTLE es_ES
dc.title Conceptos introductorios sobre Branding. es_ES
dc.type book es_ES
dc.utmacharea.areaconocimiento Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas