Repositorio Dspace

Diagnóstico y propuesta de un plan estratégico para incrementar la demanda de accesorios de piezas y vehículos automotores de la ciudad de Machala de la Provincia de El Oro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Loayza, Benito
dc.contributor.author Orellana, Fulvia, Del Rocío Fárez
dc.date.accessioned 2016-07-22T21:59:59Z
dc.date.available 2016-07-22T21:59:59Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Orellana Fárez, F. R. (2015) Diagnóstico y propuesta de un plan estratégico para incrementar la demanda de accesorios de piezas y vehículos automotores de la ciudad de Machala de la Provincia de El Oro (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-AE-CD00083
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6332
dc.description.abstract Un punto importante en el desarrollo de este proceso investigativo se centra en describir el lineamiento a seguir del trabajo en curso, el mismo que se inicia en: Capítulo I, en el que se describe el problema central, la justificación del trabajo se centra el inconveniente y se lo representa con un árbol del problema, la contextualización y el análisis. El Capítulo II se ve desarrolla por toda la parte teórica y referencial, como es la teoría de la demanda, que es el sector automotriz, que son los procesos administrativos y la estrategia, que es el mercado, que es la competitividad, que es la estrategia que es la oferta entre otros la evolución y una breve introducción de la historia de Machala y el cambio y una introducción de la microempresa Audio y sistema dedicada a la actividad de comercialización de piezas y partes de vehículos. El Capítulo III la selección de técnicas de recolección de datos, las unidades de investigación, el universo y muestra, y la descripción del procedimiento metodológico y las herramientas utilizadas comprendidas en entrevista a sus clientes, propietaria, y encuestas al parque automotriz de la ciudad de Machala. El Capítulo IV está comprendido en el desarrollo de análisis e interpretación del trabajo investigativo en la cual se plasman y canalizan todos los resultados obtenidos de las diferentes técnicas de levantamiento de información a utilizar, y finalmente el Capítulo V, se desarrolla la propuesta final del trabajo comprendida en el plan de estrategias en función al incremento de la Demanda el mismos que se enfocó en promoción, publicidad y capacitación del personal de ventas. es_ES
dc.format.extent 50 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala: Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject PLANEACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject SECTOR AUTOMOTRIZ es_ES
dc.subject GESTIÓN ADMINISTRATIVA es_ES
dc.title Diagnóstico y propuesta de un plan estratégico para incrementar la demanda de accesorios de piezas y vehículos automotores de la ciudad de Machala de la Provincia de El Oro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas