Repositorio Dspace

Estudio de mercado y su incidencia de la comercialización de los productos del micro mercado Anita de propiedad de la Sra. Ana Marizol Laz Laz de la parroquia San Carlos, del cantón Balao.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Burgos Burgos, John Eddson
dc.contributor.author Padilla Cajilima, Lorena Viviana
dc.date.accessioned 2016-07-22T21:59:23Z
dc.date.available 2016-07-22T21:59:23Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Padilla Cajilima, L. V. (2015) Estudio de mercado y su incidencia de la comercialización de los productos del micro mercado Anita de propiedad de la Sra. Ana Marizol Laz laz de la parroquia San Carlos del cantón Balao (Trabajo de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6331
dc.description.abstract En el Ecuador el crecimiento de las empresas se debe al desarrollo y al estudio que se realiza a los mercados y a su competencia por la que las empresas cada día avanza y tratan de superarse y mejorar sus ventas, ya que con estos avances se obtienen la mayor expectativa de los clientes, los estudios de mercados y su comercialización influyen mucho en el Estado ecuatoriano y en su avance económico para así pasar a ser un país desarrollado y no en vías desarrollo. Por lo que la carencia de un estudio de mercado genera menos comercialización lo que incide en los ingresos económicos de la empresa genera la comercialización es la que ayuda que nuestro país progrese y que las personas crean más en él y trabajen con más actitud y aptitud para el desarrollo empresarial, así obtener más ingresos y mejorar ventas. es_ES
dc.format.extent 90 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject COMERCIALIZACION es_ES
dc.subject GESTIÓN ADMINISTRATIVA es_ES
dc.title Estudio de mercado y su incidencia de la comercialización de los productos del micro mercado Anita de propiedad de la Sra. Ana Marizol Laz Laz de la parroquia San Carlos, del cantón Balao. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas