Repositorio Dspace

Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa La Casa de las Abrazaderas de la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Calle, Leonardo
dc.contributor.author Lanche Bermeo, Vicente Stalin,
dc.date.accessioned 2016-07-22T21:59:09Z
dc.date.available 2016-07-22T21:59:09Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Lanche Bermeo, V. S. (2015) Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa La casa de las abrazaderas de la ciudad de Machala, provincia de El Oro (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-AE-CD00067
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6330
dc.description.abstract Dentro de este marco sana competencia por la introducción de productos extranjeros y de manera especial con la red local de repuestos automotrices, la empresa Casa de las Abrazaderas, de la ciudad de Machala, se ve en la obligación de responder a estos desafíos. Para lo cual los conocimientos adquiridos en las aulas universitarias, de la Facultad de Ciencias Empresariales, permitirá ampliamente el desarrollo de la presente propuesta investigativa con el apoyo de asignaturas que fueron parte de la formación académica - profesional en la carrera de Administración de Empresas. Además, de contar con el apoyo del propietario del negocio, quien manifiesta su decisión de ejecutar cambios en las actuales formas de comercializar para así adquirir más ventas y por ende acoger mas clientela, por lo tanto, no se tuvo inconvenientes para acceder a la información y documentación respectiva que oriento nuestra propuesta de tesis. Una vez determinadas las hipótesis operativas del proceso investigativo, es importante recolectar toda la información necesaria que se generará con la utilización de las entrevistas y/o encuestas a clientes actuales y potenciales. Para lo cual, se plantea el siguiente recorrido investigativo operacional que oriente el camino hacia la consecución de los objetivos de la investigación. es_ES
dc.format.extent 107 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject PLANEACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject GESTIÓN ADMINISTRATIVA es_ES
dc.title Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa La Casa de las Abrazaderas de la ciudad de Machala, provincia de El Oro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas