Repositorio Dspace

Diagnostico administrativo y propuesta de reíngeniería del sistema de calidad de la atención al cliente de la Cooperativa de transporte Azuay, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Romero Hidalgo, Oscar Mauricio
dc.contributor.author Ramírez, Adriana,
dc.contributor.author Cárdenas, Margarita
dc.date.accessioned 2016-07-22T21:54:48Z
dc.date.available 2016-07-22T21:54:48Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Ramírez Cárdenas, A. M. (2015) Diagnostico administrativo y propuesta de reíngeniería del sistema de calidad de la atención al cliente de la Cooperativa de transporte Azuay, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TTUACE-2015-AE-CD00096
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6323
dc.description.abstract La realización de un diagnóstico administrativo busca determinar falencias dentro de la empresa con la intensión de poder revertir la situación para una mejor operatividad de la organización, brindando con ello un mejor servicio al cliente.Esto es lo que se desea plasmar en la tesis: “DIAGNÓSTICO ADMINISTRATIVO Y PROPUESTA DE REINGENIERÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE AZUAY, DE LA CIUDAD DE CUENCA, PROVINCIA DEL AZUAY” cuyas falencias en la atención al cliente estaría generando una imagen poco profesional de la institución, situación que perjudica seriamente a su economía. es_ES
dc.format.extent 101 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject DIAGNOSTICO ADMINISTRATIVO es_ES
dc.subject SISTEMA DE CALIDAD es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.title Diagnostico administrativo y propuesta de reíngeniería del sistema de calidad de la atención al cliente de la Cooperativa de transporte Azuay, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas