Repositorio Dspace

Estudio de mercado para mejorar la calidad de servicio al cliente en la farmacia Darling II en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Solórzano, Alexandra
dc.contributor.author Oviedo Guzmán, Iván Stalyn
dc.date.accessioned 2016-07-22T21:48:59Z
dc.date.available 2016-07-22T21:48:59Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Oviedo Guzmán, I. S. (2015) Estudio de mercado para mejorar la calidad de servicio al cliente en la farmacia Darling II en el cantón Huaquillas provincia de El Oro (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-AE-CD00081
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6314
dc.format.extent 91 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala: Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject GESTIÓN ADMINISTRATIVA es_ES
dc.title Estudio de mercado para mejorar la calidad de servicio al cliente en la farmacia Darling II en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas