Repositorio Dspace

Estudios de mercado y su impacto en la apertura de sucursales de la parrillada Don Alex, de la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Plaza, Jorge,Javier Gusman
dc.contributor.author Moscoso, Ana, Maria kango
dc.date.accessioned 2016-07-22T21:38:49Z
dc.date.available 2016-07-22T21:38:49Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Moscoso Kango, A. M. (2015) Estudios de mercado y su impacto en la apertura de sucursales de la parrillada Don Alex de la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-AE-CD00078
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6299
dc.description.abstract La presente investigación será realizada en la Parrillada Don Alex, de la ciudad de Machala, en donde se determinó la carencia de un estudio de mercado, el mismo que incide en la apertura de sucursales de la parrillada Don Alex, esta situación se debe al poco conocimiento del mercado local, infraestructura física limitada, y a una ubicación alejada del sector comercial. En tal situación se procedió a realizar un estudio para identificar los elementos necesarios para la implementación de dos sucursales de la Parrillada Don Alex, estableció los procedimiento que se debe de seguir para el estudio de mercado de la parrillada Don Alex, a fin de describir cual sería la inversión necesaria para la apertura de sucursales de la parrillada Don Alex en la ciudad de Machala, finalmente se determinó las características del plan de negocio para la apertura de estas sucursales. El desarrollo de la investigación se fundamentará en una metodología cuantitativa la misma que consiste en examinar los datos de manera numérica, mediante la aplicación de técnica como la observación, entrevista y encuesta. Los beneficios de la propuesta conllevarán a la elaboración de un plan de negocio para la apertura de dos sucursales de la parrillada Don Alex, mediante un estudio técnico, económico, financiero, así como el establecimiento de una apropiada organización administrativa. es_ES
dc.format.extent 90 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala: Universidad Tecnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject SUCURSAL es_ES
dc.subject INDUSTRIA ALIMENTICIA es_ES
dc.title Estudios de mercado y su impacto en la apertura de sucursales de la parrillada Don Alex, de la ciudad de Machala. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas