Repositorio Dspace

Diagnóstico del sistema de comercialización de la empresa Marcos y molduras Japón de la ciudad de Santa Rosa, y propuesta de un plan estratégico de crecimiento productivo y comercialización.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tello Mendoza, Mario David
dc.contributor.author Elizalde Ochoa, Jonathan Daniel
dc.date.accessioned 2016-07-22T19:23:16Z
dc.date.available 2016-07-22T19:23:16Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Elizalde Ochoa, J. D. (2015) Diagnóstico del sistema de comercialización de la empresa Marcos y molduras Japón de la ciudad de Santa Rosa, y propuesta de un plan estratégico de crecimiento productivo y comercialización (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-AE-CD00050
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6276
dc.description.abstract Este proyecto de tesis se desarrolla en la empresa Marcos Y Molduras Japón, dentro de esta el estudio se centra en el tema de investigación llamado, DIAGNÓSTICO DEL SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE LA EMPRESA MARCOS Y MOLDURAS JAPÓN DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA, Y PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE CRECIMIENTO PRODUCTIVO Y COMERCIALIZACIÓN. El problema principal de la empresa, radica en que no cuenta con un plan estratégico comercial, y esto ocasiona que se origine una insuficiente coordinación en las actividades, así como que haya un margen de pérdidas en sus ingresos debido a que no existe un control adecuado para poder evitar que se formen estos problemas. En consecuencia la investigación tiene como objetivo principal elaborar un plan estratégico comercial para dicha empresa la cual se dedica a la producción y comercialización de marcos y molduras, por lo tanto se trata de mejorar sus ventas e ingresos por medio de una eficiente comercialización de su producto. Para controlar estas pérdidas se propone diseñar un plan de comercialización con lo cual aumentará los niveles de venta de los marcos y molduras. Además permitirá generar mayor confianza en la planeación y toma de decisiones al momento de ejecutarlas permitiendo evaluar el entorno en que se desenvuelven las actividades de la empresa. Aquí pondremos en práctica una serie de técnicas y herramientas que son de gran importancia al momento de crear un plan estratégico comercial, la idea de hacer este plan estratégico es también por la demanda que ha presentado este producto en los últimos años. es_ES
dc.format.extent 76 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject PLANEACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject GESTIÓN ADMINISTRATIVA es_ES
dc.title Diagnóstico del sistema de comercialización de la empresa Marcos y molduras Japón de la ciudad de Santa Rosa, y propuesta de un plan estratégico de crecimiento productivo y comercialización. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas