Repositorio Dspace

Diagnóstico y diseño de un plan de marketing para alimentar la comercialización de la empresa Jovicris Corporation Cía. Ltda., de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Loayza Morales, Benito
dc.contributor.author Jiménez Reyes, Lucio Armando
dc.date.accessioned 2016-07-21T15:05:41Z
dc.date.available 2016-07-21T15:05:41Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Jiménez Reyes, L. A. (2015) Diagnóstico y diseño de un plan de marketing para alimentar la comercialización de la empresa Jovicris Corporation Cía. Ltda., de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-AE-CD00014
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6221
dc.description.abstract La empresa Jovicris Corporation Cia Ltda., con su nombre comercial “La Casa del Brassier” inicia sus actividades el 13 de junio de 1995, en el cantón Huaquillas en la Avenida de la República y Arenillas, con el transcurrir del tiempo por requerimientos legales se transforma en compañía y se registra en la SIC el 22 de abril de 2010, posteriormente traslada la matriz a Machala y Huaquillas continua como agencia, de igual forma abre una agencia en Cuenca en la Avenida Remigio Crespo s/n y Edwin Sacoto. La Casa del Brassier, nombre comercial por el que es más conocida la compañía se dedica a la comercialización de productos de lencería para damas y caballeros, en una línea de ropa casual, formal y deportiva de marcas nacionales y colombianas. A continuación se detalla el contenido de cada uno de los capítulos: El Capítulo I está conformado por el Problema, su formulación y las soluciones que se plantean como solución a la problemática presentada en la empresa. El Capítulo II, nos presenta el Marco Teórico Conceptual y Contextual, fundamento necesario para poder tener un enfoque sobre la temática que engloba un diseño del Plan de Comercialización, así como la descripción del área de actividad e influencia de la empresa en el desarrollo socio económico de la Provincia de El Oro. El Capítulo III, nos presenta la Metodología, las técnicas seleccionadas para el proceso investigativo, las técnicas y el universo sobre el cual se aplicarán los instrumentos. El Capítulo IV, describe el Análisis e Interpretación de los Resultados de la Investigación. En él se encuentran los resultados cuantitativos y cualitativos de los instrumentos de investigación aplicados, como también sus conclusiones y recomendaciones. El Capítulo V, contiene la propuesta estructurada como medio de solución a los problemas presentados en la empresa Jovicris Corporation Cía. Ltda. Según mi punto de vista profesional. La formación obtenida en los años de estudio en la UNIDAD ACADÉMICA de Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica de Machala, me han permitido aportar con soluciones prácticas y técnicas a la problemática existente en el área de comercialización de la empresa Jovicris Corporation Cia Ltda.con su nombre comercial “La Casa del Brassier”, este aporte no solo beneficia a sus inversionistas, sino que fortifica a una fuente de trabajo autónomo de varias personas que por diversos motivos no tienen dependencia laboral en organización alguna. El nivel de un trabajo se mide por los éxitos alcanzados, el trascurrir del tiempo le permitirá a usted Sr. Lector juzgar y evaluar el aporte efectuado. Al término de mi trabajo, me queda la satisfacción de haber podido realizar una propuesta real y de beneficio para la empresa que me permitió demostrar mis conocimientos y profesionalismo. es_ES
dc.format.extent 108 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject GESTIÓN ADMINISTRATIVA es_ES
dc.title Diagnóstico y diseño de un plan de marketing para alimentar la comercialización de la empresa Jovicris Corporation Cía. Ltda., de Machala. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas