Repositorio Dspace

Evaluación del sistema de tutorías académicas y su impacto en la formación integral de los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales de la universidad técnica de Machala, periodo 2012-2013 y propuesta de un plan de políticas, normas y estrategias institucionales de regulación, ejecución y seguimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tusa Tusa, Contardo Guillermo
dc.contributor.author Iñiguez Moreno, Jenny Isabel
dc.date.accessioned 2016-07-12T13:52:35Z
dc.date.available 2016-07-12T13:52:35Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Iñigüez Moreno, Y. I. (2014). Evaluación del sistema de tutorías académicas y su impacto en la formación integral de los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales de la universidad técnica de Machala, periodo 2012-2013 y propuesta de un plan de políticas, normas y estrategias institucionales de regulación, ejecución y seguimiento (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other MUACS-2014-MDU-CD00031
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5848
dc.description This research work about "EVALUATION OF ACADEMIC TUTORING SYSTEM AND ITS IMPACT ON THE COMPREHENSIVE TRAINING OF STUDENTS OF BUSINESS STUDIES FACULTY OF THE TECHNICAL MACHALA UNIVERSITY, PERIOD 2012-2013 AND PROPOSAL OF A PLAN OF POLICIES, RULES AND STRATEGIES INSTITUTIONAL ADJUSTMENT, IMPLEMENTATION AND MONITORING " it makes a detailed analysis about academic tutoring in higher education and its contribution to the overall education of students, it is indispensable to establish a system of comprehensive tutorials structured properly, so academic tutoring that met its initial function that is aimed to support the training process, guiding the students since they begin the career to avoid failure and college dropout. es_ES
dc.description.abstract Este trabajo investigativo sobre la “EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE TUTORÍAS ACADÉMICAS Y SU IMPACTO EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA, PERIODO 2012-2013 Y PROPUESTA DE UN PLAN DE POLÍTICAS, NORMAS Y ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES DE REGULACIÓN, EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO” hace un análisis minucioso acerca de las tutorías académicas en la educación superior y su aporte a la formación integral de los estudiantes, para ello es indispensable establecer un sistema de tutorías integral estructurado de forma adecuada, a fin de que las tutorías académicas cumplan su función inicial que va encaminada al acompañamiento en el proceso de formación profesional, guiando al estudiante desde su ingreso al campo universitario, para evitar el fracaso y deserción universitaria. es_ES
dc.format.extent 221 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TUTORIA ACADEMICA es_ES
dc.subject FORMACION INTEGRAL es_ES
dc.subject PLAN DE POLITICA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA INSTITUCIONAL es_ES
dc.title Evaluación del sistema de tutorías académicas y su impacto en la formación integral de los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales de la universidad técnica de Machala, periodo 2012-2013 y propuesta de un plan de políticas, normas y estrategias institucionales de regulación, ejecución y seguimiento. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas