Repositorio Dspace

Formación de competencias discursivas y su influencia en la argumentación critica- reflexiva de los alumnos de segundo año de bachillerato de la unidad educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala en el periodo 2013-2014.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gómez Flores, Wilson Efraín
dc.contributor.author Verduga Zamora, Dolores Elena
dc.date.accessioned 2016-07-08T14:33:11Z
dc.date.available 2016-07-08T14:33:11Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Verduga Zamora, D. E. (2015). Formación de competencias discursivas y su influencia en la argumentación critica- reflexiva de los alumnos de segundo año de bachillerato de la unidad educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala en el periodo 2013-2014 (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other MUACS-2015-MDU-CD00011
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5630
dc.description This research aims to establish the influence of the formation of discursive skills in argumentation critically reflective students in the teaching-learning process of the second year of high school , a reality that requires teachers to apply discourse strategies aimed at improving argumentation reflective criticized in the training process of students. The scientific problem How to improve critical and reflective argument in the teaching-learning process of students sophomore year the educational unit Ismael Pérez Pazmiño city of Machala in the period 2013-2014 ?. es_ES
dc.description.abstract La presente investigación, pretende establecer la influencia de la formación de competencias discursivas en la argumentación crítica- reflexiva de los alumnos en el proceso de enseñanza aprendizaje del segundo año de bachillerato, realidad que exige que los docentes apliquen estrategias discursivas, orientadas a mejorar la argumentación critica- reflexiva en el proceso de formación de las estudiantes. El problema científico ¿Cómo mejorar la argumentación crítica y reflexiva en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de segundo año de bachillerato de la unidad educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala en el periodo 2013-2014?. es_ES
dc.format.extent 177 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject FORMACION es_ES
dc.subject COMPETENCIA DISCURSIVA es_ES
dc.subject ARGUMENTACION CRITICA es_ES
dc.subject ARGUMENTACION REFLEXIVA es_ES
dc.title Formación de competencias discursivas y su influencia en la argumentación critica- reflexiva de los alumnos de segundo año de bachillerato de la unidad educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala en el periodo 2013-2014. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas