Resumen:
La presente investigación, pretende establecer la influencia de la formación de competencias discursivas en la argumentación crítica- reflexiva de los alumnos en el proceso de enseñanza aprendizaje del segundo año de bachillerato, realidad que exige que los docentes apliquen estrategias discursivas, orientadas a mejorar la argumentación critica- reflexiva en el proceso de formación de las estudiantes. El problema científico ¿Cómo mejorar la argumentación crítica y reflexiva en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de segundo año de bachillerato de la unidad educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala en el periodo 2013-2014?.
Descripción:
This research aims to establish the influence of the formation of discursive skills in argumentation critically reflective students in the teaching-learning process of the second year of high school , a reality that requires teachers to apply discourse strategies aimed at improving argumentation reflective criticized in the training process of students. The scientific problem How to improve critical and reflective argument in the teaching-learning process of students sophomore year the educational unit Ismael Pérez Pazmiño city of Machala in the period 2013-2014 ?.