Repositorio Dspace

Análisis de los aspectos negativos de Brand App que utiliza la Compañía Starbucks como Estrategia Competitiva.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Honores Uchuari, Evelin Nairobi
dc.date.accessioned 2016-07-04T15:07:53Z
dc.date.available 2016-07-04T15:07:53Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Honores Uchuari, E. N. (2015) Análisis de los aspectos negativos de Brand App que utiliza la Compañía Starbucks como Estrategia Competitiva (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-CD00098
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5329
dc.format.extent 10 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject BRANDING es_ES
dc.subject ESTRATEGIA COMPETITIVA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Análisis de los aspectos negativos de Brand App que utiliza la Compañía Starbucks como Estrategia Competitiva. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas