Repositorio Dspace

Que impacto desarrollo la campaña Open Your World de Heineken lanzado en España el 2010 y como uso la tecnología.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Solano Días, Grace Estefania
dc.date.accessioned 2016-07-01T16:46:54Z
dc.date.available 2016-07-01T16:46:54Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Solano Días, G. E. (2015) Que impacto desarrollo la campaña Open Your World de Heineken lanzado en España el 2010 y como uso la tecnología (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-AE-CD0084
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5297
dc.description The work to be done is research of a brand known worldwide as Heineken is a company that produces and sells beer. Through this work, the result obtained in its new proposal "Open Your World", where you find out what their core audience and how strategically the technology used in its advertising campaign be investigated. In this project we will help to complement the research by the inductive method based on CNBC (world leader in business news and having link with Heineken) revealed that Heineken is a global brewer that has managed to successfully navigate the waters of social media, revealing how they managed to have many supporters in his campaign. es_ES
dc.description.abstract El trabajo a realizarse es la investigación de una marca conocida mundialmente como es Heineken que es una empresa que elabora y comercializa cerveza. Por medio de este trabajo se investigara el resultado que obtuvo en su nueva propuesta “Open your World”, donde se averiguara cuál fue su público principal y de qué manera estratégica emplearon la tecnología en su campaña publicitaria. En este proyecto nos ayudaremos a complementar la investigación mediante el Método inductivo basándonos a que CNBC (líder mundial de noticias de negocios y que tiene vínculo con Heineken) reveló como Heineken es un cervecero mundial que ha sabido navegar con éxito las aguas de los medios sociales, dando a conocer como lograron tener muchos partidarios en su campaña. es_ES
dc.format.extent 10 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE VENTAS es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title Que impacto desarrollo la campaña Open Your World de Heineken lanzado en España el 2010 y como uso la tecnología. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas