Repositorio Dspace

Estrategia de innovación de la empresa chocolatera CADBURY para fortalecer el valor de la marca mediante una aplicación móvil.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Tinoco Sabando, Lisseth Jacqueline
dc.date.accessioned 2016-07-01T16:32:50Z
dc.date.available 2016-07-01T16:32:50Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Tinoco Sabando, L. J. (2015) Estrategia de innovación de la empresa chocolatera CADBURY para fortalecer el valor de la marca mediante una aplicación móvil. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-AE-CD0087
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5293
dc.description.abstract En 1824, un joven hombre de negocios John Cadbury fue uno de los fundadores de la marca Cadbury uno de los más grandes productores de chocolate en el mundo, a lo largo de la historia demuestra como un pequeño negocio familiar se ha desarrollado en un compañía multinacional. Según las creencias de la familia Cadbury, el alcohol era la principal causa de pobreza de la época, por lo que propuso él te, café, y chocolate como una alternativa correctiva combinando tecnología, estándares de calidad, habilidades técnicas e innovación para la elaboración de sus productos. Es la segunda marca de chocolates en el mundo, tiene su sede en Londres y opera en más de cincuenta países, donde fabrica una amplia línea de productos que logra que los adultos se sientan niños ni bien uno de sus chocolates toca su paladar, una compañía que siempre desarrolló chocolates con formas atractivas y embalajes coloridos, un chocolate emblema creado antes del cine que estuvo asociado con schweppes y que hoy pertenece a Kraft Foods (Mondelēz International). es_ES
dc.format.extent 09 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS COMPETITIVAS es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN A CLIENTES es_ES
dc.subject MARKETING MOVIL es_ES
dc.title Estrategia de innovación de la empresa chocolatera CADBURY para fortalecer el valor de la marca mediante una aplicación móvil. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas