Repositorio Dspace

Análisis comparativo de las ventajas de usar el marketing online frente a las herramientas del marketing tradicional.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Lituma Abad, Carlos Andres
dc.date.accessioned 2016-07-01T16:04:41Z
dc.date.available 2016-07-01T16:04:41Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Lituma Abad, C. A. (2015) Análisis comparativo de las ventajas de usar el marketing online frente a las herramientas del marketing tradicional (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-AE-CD0067
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5285
dc.format.extent 10 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject ANÁLISIS COMPARATIVO es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.title Análisis comparativo de las ventajas de usar el marketing online frente a las herramientas del marketing tradicional. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas