Repositorio Dspace

Estrategias y métodos implementados para reforzar el valor de la marca Heineken, dentro de un mercado objetivo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Piedra Viñas, Josafat Natali
dc.date.accessioned 2016-07-01T16:01:32Z
dc.date.available 2016-07-01T16:01:32Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Piedra Viñas, J. N. (2015) Estrategias y métodos implementados para reforzar el valor de la marca Heineken, dentro de un mercado objetivo (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-AE-CD0074
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5284
dc.format.extent 14 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject VENTAJA COMPETITIVA es_ES
dc.subject VALOR AGREGADO es_ES
dc.subject MERCADO OBJETIVO es_ES
dc.title Estrategias y métodos implementados para reforzar el valor de la marca Heineken, dentro de un mercado objetivo. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas