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La cadena Starbucks y sus estrategias de fidelización de clientes usando las nuevas tendencias de tecnología.

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dc.contributor.author León Chuchuca, Gabriela Marlene
dc.date.accessioned 2016-07-01T15:35:42Z
dc.date.available 2016-07-01T15:35:42Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation León Chuchuca, G. M. (2015) La cadena Starbucks y sus estrategias de fidelización de clientes usando las nuevas tendencias de tecnología (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-AE-CD0065
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5275
dc.format.extent 13 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE VENTAS es_ES
dc.subject CLIENTES es_ES
dc.subject DESARROLLO EMPRESARIAL es_ES
dc.title La cadena Starbucks y sus estrategias de fidelización de clientes usando las nuevas tendencias de tecnología. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


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