Repositorio Dspace

Análisis del uso de Brand App como estrategia competitiva de Starbucks para el incremento en sus ventas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Herrera Aldaz, Angie Annabel
dc.date.accessioned 2016-07-01T15:25:28Z
dc.date.available 2016-07-01T15:25:28Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Herrera Aldaz, A. A. (2015) Análisis del uso de Brand App como estrategia competitiva de Starbucks para el incremento en sus ventas (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-AE-CD0062
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5272
dc.format.extent 09 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights An error occurred on the license name. *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.rights.uri An error occurred getting the license - uri. *
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject ESTRATEGIA COMPETITIVA es_ES
dc.subject GESTIÓN DE CALIDAD es_ES
dc.subject VISIÓN EMPRESARIAL es_ES
dc.title Análisis del uso de Brand App como estrategia competitiva de Starbucks para el incremento en sus ventas. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas