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Estrategia innovadora de la empresa Heineken para segmentar nuevos mercados y reforzar su marca mediante implementación de nuevas aplicaciones tecnologías.

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dc.contributor.author Pillco León, Sandy Elizabeth
dc.date.accessioned 2016-06-30T23:14:30Z
dc.date.available 2016-06-30T23:14:30Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Pillco León, S. E. (2015) Estrategia innovadora de la empresa Heineken para segmentar nuevos mercados y reforzar su marca mediante implementación de nuevas aplicaciones tecnologías (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-AD-0040
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5248
dc.format.extent 10 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala, Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject ESTRATÉGIA EMPRESARIAL es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject APLICACIONES TECNOLÓGICAS es_ES
dc.title Estrategia innovadora de la empresa Heineken para segmentar nuevos mercados y reforzar su marca mediante implementación de nuevas aplicaciones tecnologías. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


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