Repositorio Dspace

La importancia del análisis de la investigación de mercado para el desarrollo de las empresas (PYMES) entre Colombia-Suiza.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Heredia Ojeda, Lady Vanessa
dc.date.accessioned 2016-06-30T21:45:07Z
dc.date.available 2016-06-30T21:45:07Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Heredia Ojeda, L. V. (2015) La importancia del análisis de la investigación de mercado para el desarrollo de las empresas (PYMES) entre Colombia-Suiza (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-AD-0027
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5232
dc.description.abstract El propósito de las empresas es expandirse en otros países, por ese motivo firman documentos, tratados o acuerdos comerciales y uno de estos es el más conocido como el Tratado de Libre Comercio. es_ES
dc.format.extent 16 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala, Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject PYMES es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject DESARROLLO EMPRESARIAL es_ES
dc.title La importancia del análisis de la investigación de mercado para el desarrollo de las empresas (PYMES) entre Colombia-Suiza. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas