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Diagnóstico del servicio y atención al cliente que brindan los clientes internos de la Constructora Iberconsa de la ciudad de Machala.

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dc.contributor.author Guerrero Guerrero, José Edmundo
dc.date.accessioned 2016-06-30T21:29:54Z
dc.date.available 2016-06-30T21:29:54Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Guerrero Guerrero, J. E. (2015) Diagnóstico del servicio y atención al cliente que brindan los clientes internos de la Constructora Iberconsa de la ciudad de Machala (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-AE-CD0024
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5230
dc.description.abstract La empresa Iberconsa tiene un problema con la atención y servicio que brinda a los clientes, el servicio que presta es personificado y por medio de Tele marketing. Pero el personal interno debe mejorar la atención, porque el proceso que están usando no llena las expectativas del cliente. Se ha citado varios textos y libros de lo cual permitió aclarar las equivocaciones que se está cometiendo y prevenir a la persona encargada de este equipo de trabajo donde se debe diseñar un plan de proceso en el servicio. Existen normativas internacionales, que posiblemente aún no se puedan adaptar a la empresa nombrada, pero existen también propiedades que permiten tener una guía que sirve como instrumentos para mejorar el servicio. La calidez es una de las principales propiedades, que usualmente es lo que carecen en las empresas y haciendo hincapié de que es problema generalizado, es por ello que se debe instar mucho en esto. El diagnóstico y los resultados de las encuestas nos dejaron claro la actual situación de la empresa y dónde se debe tomar medidas. Es claro que no alcanzará las ISO actuales pero si, debe hacer una mejor gestión sobre la atención que está brindando para la buena satisfacción del cliente externo y la buena gestión continua por parte de los clientes de la empresa. es_ES
dc.format.extent 10 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.subject SECTOR INMOBILIARIO es_ES
dc.subject GESTIÓN DE CALIDAD es_ES
dc.title Diagnóstico del servicio y atención al cliente que brindan los clientes internos de la Constructora Iberconsa de la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


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