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Análisis de las estrategias de marketing televisivo de la marca Gatorade aplicada hacia los consumidores ecuatorianos

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dc.contributor.author Maza Maza, Marjorie Anabel
dc.date.accessioned 2016-06-29T15:48:04Z
dc.date.accessioned 2016-06-29T15:48:07Z
dc.date.available 2016-06-29T15:48:04Z
dc.date.available 2016-06-29T15:48:07Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Maza Maza, M. A. (2015) Análisis de las estrategias de marketing televisivo de la marca Gatorade aplicada hacia los consumidores ecuatorianos (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-MKT-CD00043
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5186
dc.format.extent 16 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE MARKETIG es_ES
dc.subject PUBLICIDAD TELEVISADA es_ES
dc.subject TELEVISIÓN COMERCIAL es_ES
dc.title Análisis de las estrategias de marketing televisivo de la marca Gatorade aplicada hacia los consumidores ecuatorianos es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


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