Repositorio Dspace

Estudio de mercado y su impacto en la comercialización de electrodomésticos del almacén Segarra Home Center en el cantón Machala, año 2014.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Plaza Guzmán, Jorge Javier
dc.contributor.author Valarezo Sáres, Karla Verónica
dc.date.accessioned 2016-06-08T17:25:23Z
dc.date.available 2016-06-08T17:25:23Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Valarezo Sares, K. V. (2015) Estudio de mercado y su impacto en la comercialización de electrodomésticos del almacén Segarra Home Center en el cantón Machala, año 2014 (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TTUACE-2015-AE-CD00014
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4813
dc.description.abstract El presente trabajo está dividido en seis capítulos que se detallan a continuación: Capítulo I, El Problema.- En este capítulo se enmarca el tema propuesto, el planteamiento del problema; con su respectiva contextualización y análisis crítico, la justificación, y a su vez los objetivos. Capítulo II, Marco Teórico.- Por otra parte es el capítulo se detalla los antecedentes investigativos, la fundamentación legal, la categorización fundamental, conceptualización de las variables, conjunto con la hipótesis y las variables. Capítulo III, Metodología.- Aquí se muestra la selección de técnicas, la modalidad de la investigación, el nivel o tipo de investigación también la población y muestra a investigar, y los planes de recolección y procesamiento de la información a obtener.Capítulo IV, Análisis e Interpretación de Resultados.- En el presente capítulo se analiza e interpreta cada pregunta realizada tanto en las entrevistas como encuestas hechas por el investigador a sus fuentes investigativas personal del almacén y población de Machala respectivamente. Capítulo V, Conclusiones y Recomendaciones.- Se muestra las conclusiones obtenidas mediante el análisis efectuado a las encuestas y entrevistas que se han desarrollado, y su posterior recomendación acorde a cada conclusión planteada por el autor de este trabajo.Capítulo V, La Propuesta.- En este último capítulo se muestra la propuesta que se plantea para ampliar el almacén detallando el objetivo de la propuesta, localización, importancia, factibilidad, estrategias de ingreso al mercado, la inversión, financiamiento, los ingresos y gastos que se presenten en el almacén. es_ES
dc.format.extent 83 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.title Estudio de mercado y su impacto en la comercialización de electrodomésticos del almacén Segarra Home Center en el cantón Machala, año 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas