Repositorio Dspace

Estudio de mercado y su incidencia en la comercialización de concentrados de frutas tropicales en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Maridueña Villena, Luis Mario
dc.contributor.author Jumbo Merino, Adriana Elizabeth
dc.date.accessioned 2016-06-07T19:35:10Z
dc.date.available 2016-06-07T19:35:10Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Jumbo Merino, A. E. (2015). Estudio de mercado y su incidencia en la comercialización de concentrados de frutas tropicales en el cantón Santa Rosa provincia de El Oro (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-AE-CD00006
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4793
dc.description.abstract Es importante que toda empresa o microempresa previa intervención deba realizar un minucioso estudio de los agentes que se interviene en el mercado meta en donde pretender comercializar su bien o servicio con el fin de conocer los factores incidentes como aquellos que son una ventaja, como es el caso de la investigación presenta titulada “ESTUDIO DE MERCADO Y SU INCIDENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE CONCENTRADOS DE FRUTAS TROPICALES EN EL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO”, la misma que está compuesta por seis capítulos, los cuales se los puntualiza a continuación: En el Capítulo I, planteamiento del problema, en este capítulo se describe cada uno de los puntos relacionados a la identificación y establecimiento de la problemática, es así que se analiza y justifica el desarrollo del estudio. En el Capítulo II, en el marco teórico, se hace una descripción pormenorizada de los antecedentes de la investigación y se definen aspectos conceptuales, para lo cual se hace uso de referencias bibliográficas sustentadas por expertos en la materia del estudio de mercado. Dentro del Capítulo III, en esta parte del estudio de puntualiza y describe la metodología aplicada y cada uno de las herramientas a emplearse en la investigación de campo sean estas entrevista, encuesta o guía de observación. El Capítulo IV, en este se realizar el pertinente análisis e interpretación de los resultados recabados en la investigación de campo a través de la entrevista, encuesta o guía de observación. El Capítulo V, en este se redacta los puntos más sobresalientes a los que se llegó con la investigación de campo a través de conclusiones y recomendaciones, los mismos que se orientan a buscar una solución al problema objeto de estudio. El Capítulo VI, La Propuesta, en este último punto y no menos importantes se fijara y redactara la respectiva propuesta de intervención como es una Plan Estratégicos para la comercialización de concentrados de frutas tropicales en el cantón Santa Rosa. es_ES
dc.format.extent 75 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject PRODUCCIÓN ALIMENTICIA es_ES
dc.subject GESTIÓN DE PRODUCCIÓN es_ES
dc.title Estudio de mercado y su incidencia en la comercialización de concentrados de frutas tropicales en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas