Repositorio Dspace

Aplicación de una estrategia didáctica para el empleo de las fases del ciclo de desarrollo de software educativo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Encalada Cuenca, Julio Antonio
dc.contributor.author Calero Álvarez, Paola Estefanía
dc.date.accessioned 2016-04-26T20:51:08Z
dc.date.available 2016-04-26T20:51:08Z
dc.date.issued 2015-12-16
dc.identifier.citation Calero Alvarez, P. E. (2015). Aplicación de una estrategia didáctica para el empleo de las fases del ciclo de desarrollo de software educativo (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-DOI-CD00749
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4496
dc.description The overall objective of this research is to use the Hot Potatoes program as a teaching strategy that allows students to study and analyze the phases of development of educational software, through a series of exercises. The methodology used is observation, allowing me to find and analyze all the shortcomings in the classroom, because it was identified that high school teachers do not involve the student to the use of technology as a teaching strategy in the teaching process-learning, this makes the class becomes monotonous and there is a lack of interest among students. es_ES
dc.description.abstract El objetivo general del presente trabajo de investigación es utilizar el programa Hot Potatoes, como estrategia didáctica que permita a los estudiantes, estudiar y analizar las fases del ciclo de desarrollo de software educativo, mediante una serie de ejercicios. La metodología empleada es la observación, ya que me permite encontrar y analizar todas las falencias dentro del aula de clase, debido a esto se identificó que los docentes del bachillerato no involucran al estudiante al uso de las tecnologías como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza–aprendizaje, esto hace que la clase se vuelva monótona y exista un desinterés en los estudiantes. es_ES
dc.format.extent 20 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject APLICACION es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DIDACTICA es_ES
dc.subject CICLO DE DESARROLLO es_ES
dc.subject SOFTWARE EDUCATIVO es_ES
dc.title Aplicación de una estrategia didáctica para el empleo de las fases del ciclo de desarrollo de software educativo. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas