Repositorio Dspace

Desarrollo del pensamiento simbólico en los niños de inicial a través de aprendizajes significativos y ámbitos de conocimientos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Noblecilla Calderón, Edda Liliana
dc.date.accessioned 2016-04-14T17:10:28Z
dc.date.available 2016-04-14T17:10:28Z
dc.date.issued 2015-11-23
dc.identifier.citation Noblecilla Calderon, E. L. (2015). Desarrollo del pensamiento simbólico en los niños de inicial a través de aprendizajes significativos y ámbitos de conocimientos (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-EIP-CD00489
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4155
dc.description The first three years of a child's life are critical in the development of all areas of personality in training, including cognitive. Children's thinking, especially occurring in the period of early childhood and child, has been the subject of multiple investigations aimed at clarifying the main regularities of this process at this stage of development, knowledge of the structural components of the intellectual act, and analysis of operations and procedures used in the process of solving cognitive problems and concept formation. es_ES
dc.description.abstract Los primeros tres años de vida del niño son básicos en el desarrollo de todas las esferas de la personalidad en formación, entre ellas la cognoscitiva. El pensamiento infantil, especialmente el que tiene lugar en el período de la infancia temprana y niño, ha sido objeto de múltiples investigaciones dirigidas al esclarecimiento de las principales regularidades de este proceso en esta etapa del desarrollo, al conocimiento de los componentes estructurales del acto intelectual, y al análisis de las operaciones y procedimientos que se utilizan en el proceso de solución de problemas cognoscitivos y en la formación de conceptos. es_ES
dc.format.extent 20 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PENSAMIENTO es_ES
dc.subject SIMBOLICO es_ES
dc.subject INICIAL es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title Desarrollo del pensamiento simbólico en los niños de inicial a través de aprendizajes significativos y ámbitos de conocimientos. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas