Repositorio Dspace

Nivel de afinidad hacia los componentes curriculares en los niños de primer año de educación básica.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Loja Coello, Shirley Jackeline
dc.date.accessioned 2016-04-14T17:04:10Z
dc.date.available 2016-04-14T17:04:10Z
dc.date.issued 2015-11-23
dc.identifier.citation Loja Coello, S. J. (2015). Nivel de afinidad hacia los componentes curriculares en los niños de primer año de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-EIP-CD00445
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4153
dc.description This work focuses on practical answer the following question What is the level of affinity for curricular components in children of first year of basic education, for it we set the goal of determining the level of affinity for axle components Learning. It proposed the purpose and intent of the work is necessary to conduct a field research using the technique of indirect observation, whose data were obtained using an observation guide previously structured ten items and three evaluation indicators (high, medium and low) using as reference the curricular components based on the first-year curriculum approach and assessment instruments set out in the document Updating and Strengthening Basic Education Curriculum. es_ES
dc.description.abstract Este trabajo práctico se centra en responder la siguiente interrogante. Cuál es el nivel de afinidad hacia los componentes curriculares en los niños de primer año de educación básica, para ello nos planteamos como objetivo determinar el nivel de afinidad hacia los componentes de los ejes de aprendizaje. Propuesto el objetivo y la intención del trabajo se procede a realizar una investigación de campo aplicando la técnica de la observación indirecta, cuyos datos se obtuvieron aplicando una guía de observación previamente estructurada de diez ítems y tres indicadores de evaluación (alto, medio y bajo) tomando en consideración como referencia los componentes curriculares con enfoque basado en el currículo de primer año y los instrumentos de evaluación establecidos en el documento de Actualización y Fortalecimiento Curricular de la Educación Básica. es_ES
dc.format.extent 20 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject NIVEL DE AFINIDAD es_ES
dc.subject COMPONENTE CURRICULAR es_ES
dc.subject NIÑO es_ES
dc.title Nivel de afinidad hacia los componentes curriculares en los niños de primer año de educación básica. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas