Repositorio Dspace

Resultados de pruebas pedagógicas de madurez escolar: trabajo en equipo docente para atención a niños con dificultades de aprendizaje.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sacco Adrián, Francia Cecibel
dc.date.accessioned 2016-04-12T18:05:36Z
dc.date.available 2016-04-12T18:05:36Z
dc.date.issued 2015-11-18
dc.identifier.citation Sacco Adrián, F. C. (2015). Resultados de pruebas pedagógicas de madurez escolar: trabajo en equipo docente para atención a niños con dificultades de aprendizaje (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-EIP-CD00340
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3994
dc.description The present research is it composed of an Introduction is a brief description of the context of the problem and the methodology used for research, according to Development which basis should the research in ten sheets , took dating account giving more validity bibliographic research, the closure of the research consists in an argumentative synthesis route where the objective are met . Know the importance of a team of professionals to improve the development of the educational maturity of a child. It is based on the theory of learning cognitivist using an applied, purely descriptive, explanatory information obtained methodology. Main Results: The main results of the research show the teachers work together to improve maturity in learning. Conclusions: In this research it was concluded that the student needs support in conjunction with teachers who give classes to improve their pedagogical maturity. Recommendations: To develop in the child skills that allow you to improve your state of maturity es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación está compuesto por una Introducción que es una breve descripción del contexto del problema y la metodología que se utilizó para la revisión bibliográfica, siguiendo con el desarrollo donde se debe fundamentar el trabajo, se tomó en cuenta citas bibliográficas que dan validez a la investigación, la parte del cierre de la investigación consta con una síntesis argumentativa, donde se cumple el objetivo trazado. En este trabajo se pretende conocer la importancia de un trabajo en equipo de profesionales para mejorar el desarrollo de la madurez pedagógica de un niño. Se basa en la teoría de aprendizaje cognoscitivista, empleando una metodología aplicada, estrictamente descriptiva, explicativa de la información obtenida. Resultados Principales: Los principales resultados de la investigación se muestran al trabajar en conjunto los docentes para mejorar su madurez en el aprendizaje. Conclusiones: En este trabajo de investigación se ha concluido que el estudiante necesita un apoyo en conjunto con los docentes que le dan clases, para mejorar su madurez pedagógica. Recomendaciones: Desarrollar en el niño habilidades que le permitan mejorar en su estado de madurez. es_ES
dc.format.extent 20 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PRUEBA PEDAGOGICA es_ES
dc.subject MADUREZ ESCOLAR es_ES
dc.subject EQUIPO DOCENTE es_ES
dc.subject DIFICULTAD DE APRENDIZAJE es_ES
dc.title Resultados de pruebas pedagógicas de madurez escolar: trabajo en equipo docente para atención a niños con dificultades de aprendizaje. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas