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Análisis de técnicas de atención, venta y fidelización de clientes para mejorar el desarrollo comercial de una empresa

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dc.contributor.author Valarezo Ramírez, Nelson Eduardo
dc.date.accessioned 2016-04-12T14:25:24Z
dc.date.available 2016-04-12T14:25:24Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Valarezo Ramírez, N. E. (2015). Análisis de técnicas de atención, venta y fidelización de clientes para mejorar el desarrollo comercial de una empresa (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-MKT-CD00037
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3951
dc.description The following report refers to the analysis of conflicts generated in the process of sales of a company dedicated to tourist services, and aims at the recognition of the major mistakes made by sales personnel and sales techniques suggested for satisfaction and customer loyalty. In preparing the report they have been used qualitative research techniques, making finding information in articles and journals that provide suitable for report design references. es_ES
dc.description.abstract El siguiente informe hace referencia al análisis de los conflictos generados en un proceso de ventas de una empresa dedicada a la oferta de servicios turísticos, y tiene como finalidad el reconocimiento de los principales errores presentados por el personal de ventas y las técnicas de ventas sugeridas para la satisfacción y fidelización del cliente. Para la elaboración del informe se han utilizados técnicas de investigación cualitativas, realizando búsqueda de información en artículos y revistas científicas que brinden referencias adecuadas para el diseño del informe. es_ES
dc.format.extent 19 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject COMERCIO es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.title Análisis de técnicas de atención, venta y fidelización de clientes para mejorar el desarrollo comercial de una empresa es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


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