Repositorio Dspace

Análisis demográfico en la inversión y comercialización de productos de consumo masivo en la sociedad ecuatoriana

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Porras Espinoza, Mariuxi Jacqueline
dc.date.accessioned 2016-04-11T17:47:43Z
dc.date.available 2016-04-11T17:47:43Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Porras Espinoza, M. J. (2015). Análisis demográfico en la inversión y comercialización de productos de consumo masivo en la sociedad ecuatoriana (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-MKT-CD00023
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3927
dc.description.abstract La comercialización juega un papel importante en el desarrollo económico de los países, existen sinnúmeros de productos que se ofertan a nivel mundial y por diferentes medios de distribución llegan a quienes los necesitan, todos los seres humanos somos consumidores y requerimos de productos que satisfagan nuestras necesidades; lo que motiva a empresas a crear productos y otras a comercializarlos. Para un nuevo inversionista que desee incursionar en este tipo de mercado de consumo masivo es importante conocer a que publico irá dirigido los productos a comercializar, para lo cual se deberán realizar diferentes análisis demográficos que permitirán tener una idea cabal sobre el terreno al que estamos accediendo como inversionistas, y así con el tiempo poder consolidarse como una empresa líder en la distribución y comercialización de productos de consumo masivo a nivel tanto local como a nivel nacional. es_ES
dc.format.extent 12 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DEMOGRÁFICA es_ES
dc.subject CONSUMO es_ES
dc.title Análisis demográfico en la inversión y comercialización de productos de consumo masivo en la sociedad ecuatoriana es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas