Repositorio Dspace

Caso de marketing político: uso de las redes sociales como herramienta de campañas electorales en el ecuador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Loaiza Rosado, Vanessa Elizabeth
dc.date.accessioned 2016-04-11T15:45:01Z
dc.date.available 2016-04-11T15:45:01Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Loaiza Rosado, V. E. (2015). Caso de marketing político: uso de las redes sociales como herramienta de campañas electorales en el ecuador (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-MKT-CD00019
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3905
dc.description.abstract En la sociedad de la información, las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) tienen un papel fundamental al momento de comunicar, interactuar y conformar una democracia más participativa saliendo de los medios tradicionales como l radio, televisión y prensa en la que no se consigue una participación directa entre los políticos y ciudadanos. Los recursos tecnológicos como una forma de intercambio y participación, así como un medio de comunicación y de información directa y de intercambio de opinión a través de los foros, blogs, redes sociales como facebook y twitter, entre otras. (Lopéz & Cabrera, 2015) es_ES
dc.format.extent 11 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MARKETING POLÍTICO es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject INTERNET es_ES
dc.title Caso de marketing político: uso de las redes sociales como herramienta de campañas electorales en el ecuador es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas