Repositorio Dspace

Software educativo enfocado en el pensamiento crítico aplicado en la resolución de problemas en la asignatura de diseño de sistemas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Vega Romero, Felix Javier
dc.date.accessioned 2016-04-08T14:15:11Z
dc.date.available 2016-04-08T14:15:11Z
dc.date.issued 2015-11-20
dc.identifier.citation Vega Romero, F. J. (2015). Software educativo enfocado en el pensamiento crítico aplicado en la resolución de problemas en la asignatura de diseño de sistemas (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-DOI-CD00281
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3807
dc.description Students in 3rd Eugenio Espejo school baccalaureate have gaps in learning System Design module , this evidence to make a brief survey . Using critical thinking through its application in educational software as a teaching strategy is intended to solve the problems identified as critical thinking is a new educational paradigm that seeks students to use their skills more effectively , other generators in some point in his life , knowledge , collaborative and supportive as demanded by the principles of the current education in our country . Scientific research through direct observation, is that we help to obtain data inherent to our subject. es_ES
dc.description.abstract Los estudiantes de 3ro de bachillerato del colegio Eugenio Espejo tienen vacíos en el aprendizaje del módulo de Diseño de Sistemas, esto se evidencia al hacer un sondeo brevemente. Usando el pensamiento crítico para mediante su aplicación en un software educativo como estrategia de enseñanza se pretende resolver los problemas detectados, ya que el pensamiento crítico es un nuevo paradigma educativo que busca estudiantes que usen sus habilidades de forma más efectiva, que sean generadores en algún punto de su vida, de conocimientos, colaborativos y solidarios como lo demandan los postulados de la educación vigentes en nuestro país. La investigación científica mediante la Observación directa, es la ayuda que tendremos para obtener datos inherentes a nuestro tema. es_ES
dc.format.extent 15 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SOFTWARE es_ES
dc.subject DISEÑO DE SISTEMA es_ES
dc.subject PENSAMIENTO es_ES
dc.subject EDUCATIVO es_ES
dc.title Software educativo enfocado en el pensamiento crítico aplicado en la resolución de problemas en la asignatura de diseño de sistemas. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.cedula


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas