Repositorio Dspace

La utilización de estrategias para elevar la imagen corporativa y su posicionamiento de marca en el Ecuador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Castillo Tinoco, Johanna Lizbeth
dc.date.accessioned 2016-04-07T19:16:12Z
dc.date.available 2016-04-07T19:16:12Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Castillo Tinoco, J. L. (2015). La utilización de estrategias para elevar la imagen corporativa y su posicionamiento de marca en el Ecuador (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-MKT-CD00008
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3766
dc.description.abstract El caso que fue designado para la elaboración del presente trabajo tiene como nombre “Caso Fybeca”, como conocimiento de todos dentro del mismo se encuentra involucrada dicha compañía reconocida a nivel nacional. En el desarrollo se determinará si la organización tuvo o no repercusiones a partir del incidente antes mencionado. En el trascurso del trabajo se explicara si la imagen corporativa de Fybeca se vio afectada de alguna forma ya sea en su posicionamiento o credibilidad para con sus clientes. El posicionamiento es el espacio que ocupa la empresa en la mente de los clientes, es la forma en cómo ellos perciben las cualidades de la empresa mas no de sus productos, bienes o servicios. Para sobrellevar el problema ocurrido en el 2003 Fybeca implemento estrategias comunicacionales que permitieron fidelizar a sus clientes actuales y captar a clientes potenciales. es_ES
dc.format.extent 11 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE MARKETING es_ES
dc.subject SEGMENTO DE MERCADO es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.title La utilización de estrategias para elevar la imagen corporativa y su posicionamiento de marca en el Ecuador es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas