Repositorio Dspace
Envíos recientes
Login
DSpace Principal
→
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Empresariales
→
Ingeniería en Marketing
→
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ingeniería en Marketing: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 794
Página siguiente
Factores que influyen en la resistencia de la publicidad de tik tok de la generación z en Ecuador.
Loja Sarango, Samira Larisa
;
Jumbo Riofrio, Karen Lilibeth
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
Optimización de un catálogo digital: un estudio sobre la repetición de la experiencia de una pizzería.
Conde Jimenez, Wagner Sebastian
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
Análisis de la intención de compra de productos openbox: factores clave en centennials ecuatorianos.
Garcia Jaya, Franklin Jonathan
;
Romero Armijos, Juan Carlos
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
Análisis de la lealtad de marca de mercados Tuti en la ciudad de Machala.
Chato Gia, Anthony Ariel
;
Zambrano Farias, William Joel
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
El impacto de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de la carrera de marketing en la Universidad Tecnica de Machala.
Luzuriaga Jimenez, Genesis Dayana
;
Solano Vivanco, Allison Nicole
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
Influencia de las redes sociales en el proceso de decisión de compra del consumidor digital en el sector de la moda.
Riera Quistial, Evelyn Melissa
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
Hacia una economía verde: emprendimiento sostenible desde las universidades ecuatorianas.
Ochoa Jaramillo, Maria Dolores
;
Llivipuma Espinoza, Emily Nicole
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
Análisis de las estrategias de marketing digital para la promoción de ofertas académicas universitarias.
Yanez Gutierrez, Rosario Genesis
;
Naranjo Cherrez, Karla Domenica
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
Análisis del marketing de influencers en el comportamiento de compra del consumidor en la industria de ropa en la ciudad de Machala: caso La Roma.
Tenesaca Borquez, Kerly Aracelly
;
Cuenca Angamarca, Anabell Estefhania
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
Influencia del color en el posicionamiento de marcas de comida rápida en Machala.
Chamba Murillo, Emily Alba
;
Jijon Osorio, Jahir Sthanley
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
Momentos épicos en traileres de películas de ciencia ficción según software de neuromarketing.
Pardo Castillo, Marvin Jair
;
Cuenca Macias, Danny Miguel
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
El impacto de la imagen de marca en la intención de compra de las cafeterías de la ciudad de Machala.
Capa Torres, Gabriela Anahi
;
Saldarriaga Quiñonez, Jean Carlos
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
Turismo responsable: emociones que transforman comportamientos.
Bravo Castillo, Jennifer Tatiana
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
Análisis de las estrategias de marketing en la intención de inversión inmobiliaria en la ciudad de Machala.
Quinto Del Pezo, Jonathan Misael
;
Maldonado Guaman, Jhair Abel
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
Normas personales y autoeficacia verde: impulsores del consumo sostenible entre centennials ecuatorianos.
Zambrano Quezada, Karen Vanessa
;
Cordova Apolo, Gabriela Estefania
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
Marketing sostenible, perspectiva, alcance e impacto: caso Nestlé y su campaña re-Nestlé en el Ecuador.
Miro Peñafiel, Scarlet Nohely
;
Castro Luna, Yashley Tahimi
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
La calidad del servicio al cliente en la retención y fidelización de las empresas de servicio.
Ocaña Rogel, Madeleine Lizeth
;
Zapata Caraguay, Leonela Estefania
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
Normas personales y conciencia ambiental: claves para entender la intención de visita a áreas silvestres.
Vidal Maldonado, Kerly Del Carmen
;
Baldeon Martinez, Helen Yoconda
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
Brand-love y su influencia en la intención de compra online de marcas de cosméticos en las mujeres centennials.
Heras Heras, Mayuri Marisol
;
Macias Sanchez, Joyce Alexandra
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
Factores determinantes en la percepción de marca de los consumidores de ropa en Machala, Ecuador.
Sanchez Sanchez, Daniela Del Cisne
;
Carchi Farez, Edwin Andres
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024
)
Mostrando ítems 1-20 de 794
Página siguiente
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta comunidad
Búsqueda avanzada
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro