Repositorio Dspace

Uso de la herramienta Applet Descartes como técnica de aprendizaje para la asignatura de matemáticas en primero de bachillerato.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Romero Maldonado, Juana Victoria
dc.date.accessioned 2016-04-04T16:39:50Z
dc.date.available 2016-04-04T16:39:50Z
dc.date.issued 2015-11-20
dc.identifier.citation Romero Maldonado, J. V. (2015). Uso de la herramienta Applet Descartes como técnica de aprendizaje para a asignatura de matemáticas en primero de bachillerato (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-DOI-CD00154
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3378
dc.description The underachievement of Freshmen High School, the school " Ochoa Leon " Pasaje Canton, in the course Mathematics, concerned authorities and teachers, because there is 70% of students with this problem. The research problem with a view to their solution is the low academic performance of freshmen High School, the school " Ochoa Leon " whose institution is located south of Canton Pasaje, San Martin and Avenida Quito. It is a tax settlement and offers the community levels Basic and Higher School currently has 172 teachers and 1780 students is planned to be used in the development of this work - Applied Qualitative paradigm as it tries to involve aspects and contributions of the research subjects, it is based on theoretical underpinnings. es_ES
dc.description.abstract El bajo rendimiento académico de los estudiantes de Primer año de Bachillerato, del colegio “Ochoa León” del cantón Pasaje, en la asignatura Matemáticas, preocupa a autoridades y docentes, debido a que existe el 70% de alumnos con este problema. El problema a investigar con miras a su solución es el bajo rendimiento académico de los estudiantes del primer año de Bachillerato, del colegio “Ochoa León” cuya institución se encuentra ubicado al sur del cantón Pasaje, San Martin Y Avenida Quito. Es un establecimiento fiscal y ofrece a la comunidad los niveles de Básica Superior y Bachillerato en la actualidad cuenta con 172 docentes y 1780 estudiantes Se proyecta utilizar en el desarrollo del presente trabajo el paradigma Cualitativo-Aplicado pues intenta involucrar los aspectos y aportes de los sujetos investigados, está basado en sustentos teóricos. es_ES
dc.format.extent 17 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala: Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject HERRAMIENTA es_ES
dc.subject APPLET-DESCARTE es_ES
dc.subject TECNICA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title Uso de la herramienta Applet Descartes como técnica de aprendizaje para la asignatura de matemáticas en primero de bachillerato. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas