Repositorio Dspace

Inteligencia artificial como herramienta para identificar dificultades en la comprensión lectora en estudiantes de educación básica.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Armijos Carrión, Jorge Luis
dc.contributor.author Rivas Torres, Dora Viviana
dc.date.accessioned 2025-07-14T19:49:23Z
dc.date.available 2025-07-14T19:49:23Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.other TMFCS-2025-EIE-DE00022
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24580
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title Inteligencia artificial como herramienta para identificar dificultades en la comprensión lectora en estudiantes de educación básica. es_ES
dc.type Article es_ES
dc.email drivas_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0703758045 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Ensayos o articulos académicos es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Ramirez Andrea es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas