Repositorio Dspace
Inteligencia artificial como herramienta para identificar dificultades en la comprensión lectora en estudiantes de educación básica.
Login
DSpace Principal
→
Trabajos de Titulación Postgrados
→
Facultad Ciencias Sociales
→
Maestría en Educación mención Innovación Educativa
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Inteligencia artificial como herramienta para identificar dificultades en la comprensión lectora en estudiantes de educación básica.
Rivas Torres, Dora Viviana
URI:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24580
Fecha:
2025
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
Rivas Torres Dora.pdf
Tamaño:
779.3Kb
Formato:
PDF
Descripción:
Artículo académico
Ver/
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Maestría en Educación mención Innovación Educativa
[29]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso