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La calidad del servicio al cliente en la retención y fidelización de las empresas de servicio.

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dc.contributor.advisor Feijoo Jaramillo, Irene Maria
dc.contributor.author Ocaña Rogel, Madeleine Lizeth
dc.contributor.author Zapata Caraguay, Leonela Estefania
dc.date.accessioned 2025-04-02T20:57:31Z
dc.date.available 2025-04-02T20:57:31Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_4307
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24246
dc.format.extent 29 hojas es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title La calidad del servicio al cliente en la retención y fidelización de las empresas de servicio. es_ES
dc.type Article es_ES
dc.email mocana2@utmachala.edu.ec es_ES
dc.email lzapata2@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0750690844 es_ES
dc.cedula 0706198264 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Ensayos o articulos académicos es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES


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