Repositorio Dspace

Factores que inciden en la preferencia de compra de las empresas de electrodomésticos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Serrano Orellana, Bill Jonathan
dc.contributor.author Arteaga Figueroa, Brithany Gabriela
dc.contributor.author Cabrera Apolo, Keisy Nerea
dc.date.accessioned 2025-03-31T19:22:43Z
dc.date.available 2025-03-31T19:22:43Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.citation Arteaga Figueroa, B. G., Cabrera Apolo, K. N. (2024) Factores que inciden en la preferencia de compra de las empresas de electrodomésticos. [Trabajo de titulación, Universidad Técnica de Machala]. Repositorio Institucional-Universidad Técnica de Machala. es_ES
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_4094
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24060
dc.description Este estudio tiene como objetivo analizar los factores que inciden en la preferencia de compra de los consumidores de empresas de línea blanca en la ciudad de Machala. Para ello, se llevará a cabo una investigación cuantitativa mediante la aplicación de encuestas a una muestra representativa de consumidores, cuyos datos serán analizados utilizando el software estadístico SPSS. Los resultados del análisis permitirán comprender cuáles son los aspectos más relevantes que influyen en la decisión de compra, proporcionando información clave para el desarrollo de estrategias comerciales más efectivas. Con estos hallazgos, las empresas podrán ajustar sus enfoques de venta para mejorar su posicionamiento en un mercado altamente competitivo. es_ES
dc.description.abstract This study aims to analyze the factors that influence consumers' purchasing preferences for white goods companies in the city of Machala. To achieve this, a quantitative investigation will be conducted through surveys applied to a representative sample of consumers, with data analyzed using the SPSS statistical software. The results of the analysis will help identify the most relevant aspects influencing purchasing decisions, providing key information for the development of more effective commercial strategies. With these findings, companies will be able to adjust their sales approaches to improve their positioning in an increasingly competitive market. es_ES
dc.format.extent 77 hojas es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PRECIO es_ES
dc.subject FACILIDADES DE PAGO es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.subject PROMOCIONES es_ES
dc.title Factores que inciden en la preferencia de compra de las empresas de electrodomésticos. es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email barteaga1@utmachala.edu.ec es_ES
dc.email kcabrera11@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 1317593703 es_ES
dc.cedula 0750640872 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion ProyectoIntegrador es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas