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El impacto del branding emocional en el sector de la moda: un enfoque en el consumidor centenial ecuatoriano.

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dc.contributor.advisor Bonisoli, Lorenzo
dc.contributor.author Mero Vera, Anggie Pamela
dc.contributor.author Medina Lopez, Yamileth Abigail
dc.date.accessioned 2024-09-10T20:38:53Z
dc.date.available 2024-09-10T20:38:53Z
dc.date.issued 2024-09
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_3552
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23274
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title El impacto del branding emocional en el sector de la moda: un enfoque en el consumidor centenial ecuatoriano. es_ES
dc.type Article es_ES
dc.email amero1@utmachala.edu.ec es_ES
dc.email ymedina3@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0750544082 es_ES
dc.cedula 0705773133 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Ensayos o articulos académicos es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PGRD-260824 (2024-1) es_ES


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