Repositorio Dspace

Del cine al streaming: influencia del marketing digital en la preferencia y decisión de compra del consumidor en cadenas de cines.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Muñoz Suarez, Manuel Antonio
dc.contributor.author Rojas Chavez, Davis Jhonel
dc.date.accessioned 2024-09-10T20:06:41Z
dc.date.available 2024-09-10T20:06:41Z
dc.date.issued 2024-09
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_3555
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23256
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title Del cine al streaming: influencia del marketing digital en la preferencia y decisión de compra del consumidor en cadenas de cines. es_ES
dc.type Article es_ES
dc.email drojas6@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705887602 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Ensayos o articulos académicos es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PGRD-260824 (2024-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas