Repositorio Dspace

Redes sociales como recurso didáctico en el trabajo cooperativo en la asignatura de computación de los estudiantes de primer año bachillerato de la Unidad Educativa Dr. José Ochoa León de la ciudad de Pasaje periodo lectivo 2013– 2014.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Flores, Francisco Samuel
dc.contributor.author Castro Arízaga, Marcos Geovanny
dc.date.accessioned 2015-11-12T13:52:35Z
dc.date.available 2015-11-12T13:52:35Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Castro Arízaga. M. G. (2015). Redes sociales como recurso didáctico en el trabajo cooperativo en la asignatura de computación de los estudiantes de primer año bachillerato de la Unidad Educativa Dr. José Ochoa León de la ciudad de Pasaje periodo lectivo 2013– 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2015-DOI-CD00329
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2309
dc.description This research is based on the use of social networks in the process of teaching and learning with students in the first year of high school of the Education Unit Dr. Jose Ochoa Leon, considering that today the technology has proven to be a key part of educational work and has been considered the main tool that teachers have to develop in students skills they acquire at an early age and can develop further using platforms where new opportunities for the development of his student and personal work are provided. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación, se basa en la utilización de Redes Sociales dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje con los estudiantes del primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Dr. José Ochoa León, considerando que en la actualidad la tecnología ha demostrado ser una pieza clave dentro del quehacer educativo y ha sido considerada la principal herramienta que tienen los docentes para desarrollar en los educandos capacidades que ellos adquieren a muy temprana edad y que pueden desarrollar aún más utilizando plataformas en donde se brinden nuevas oportunidades para el desarrollo de sus labores estudiantiles y personales. es_ES
dc.format.extent 115 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject REDE SOCIAL es_ES
dc.subject RECURSO DIDACTICO es_ES
dc.subject COOPERATIVO es_ES
dc.subject COMPUTACION es_ES
dc.title Redes sociales como recurso didáctico en el trabajo cooperativo en la asignatura de computación de los estudiantes de primer año bachillerato de la Unidad Educativa Dr. José Ochoa León de la ciudad de Pasaje periodo lectivo 2013– 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas