Repositorio Dspace

Factores que influyen en el comportamiento del consumidor por la implementación del marketing digital en el sector hotelero de la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Avila Rivas, Vladimir Alexander
dc.contributor.author Diaz Barrezueta, Jordan Andres
dc.date.accessioned 2023-11-29T21:28:07Z
dc.date.available 2023-11-29T21:28:07Z
dc.date.issued 2023-11
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_2160
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22152
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title Factores que influyen en el comportamiento del consumidor por la implementación del marketing digital en el sector hotelero de la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Article es_ES
dc.email jordandiaz138@gmail.com es_ES
dc.cedula 0705886760 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Ensayos o articulos académicos es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PGRD-161023 (2023-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas