Repositorio Dspace

Análisis de la percepción del consumidor de la calidad, precios, variedad, servicio y ambiente de compra de las pequeñas y medianas comercializadoras del cantón Huaquillas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Serrano Orellana, Bill Jonathan
dc.contributor.author Cordova Cañar, Maria Fernanda
dc.contributor.author Riofrío Estrella, Nathaly Pamela
dc.date.accessioned 2023-11-22T21:37:42Z
dc.date.available 2023-11-22T21:37:42Z
dc.date.issued 2023-11
dc.identifier.citation Cordova Cañar, M.F., Riofrío Estrella, N.P. (2023) Análisis de la percepción del consumidor de la calidad, precios, variedad, servicio y ambiente de compra de las pequeñas y medianas comercializadoras del cantón Huaquillas. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_1885
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22047
dc.description El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la percepción del consumidor, basándose en la calidad, precios, variedad, servicio y ambiente de compra en las pequeñas y medianas comercializadoras del cantón Huaquillas. Por lo cual, se realizó una investigación cuantitativa por medio de encuestas a los consumidores. Los resultados obtenidos proporcionaron información vital que ayudan a entender el comportamiento de percepción de los consumidores sobre las variables, dando lugar a establecer y proponer técnicas de mejora que perfeccionen el servicio y que las empresas sobresalgan en el mercado. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research project is to determine consumer perception, based on quality, prices, variety, service and shopping environment in small and medium-sized retailers in the canton of Huaquillas. Therefore, quantitative research was carried out by means of consumer surveys. The results obtained provided vital information that helps to understand the behaviour of consumer perception of the variables, giving rise to establish and propose improvement techniques to improve the service and that the companies stand out in the market. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject PRECIO es_ES
dc.subject VARIEDAD es_ES
dc.subject SERVICIO es_ES
dc.title Análisis de la percepción del consumidor de la calidad, precios, variedad, servicio y ambiente de compra de las pequeñas y medianas comercializadoras del cantón Huaquillas. es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email maria98.cordova@hotmail.com es_ES
dc.email nathalyriofrioestrella@outlook.es es_ES
dc.cedula 0706842853 es_ES
dc.cedula 0750595175 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion ProyectoIntegrador es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PGRD-161023 (2023-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas