Repositorio Dspace

Efectividad de las acciones de marketing sostenible en la generación de fidelidad a la marca de los clientes de los comisariatos en Ecuador.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bonisoli, Lorenzo
dc.contributor.author Yepez Rosero, Kevin Andres
dc.date.accessioned 2023-05-15T20:16:42Z
dc.date.available 2023-05-15T20:16:42Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21224
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title Efectividad de las acciones de marketing sostenible en la generación de fidelidad a la marca de los clientes de los comisariatos en Ecuador. es_ES
dc.type Article es_ES
dc.email yepezken@gmail.com es_ES
dc.cedula 0804042489 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Ensayos o articulos académicos es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PGRD1004232(20222) es_ES
dc.utmachproceso.proceso PGRD1004232(20222)


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas