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La influencia del social media marketing en el comportamiento de los consumidores que compran on line, post covid-19.

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dc.contributor.advisor Muñoz Suarez, Manuel Antonio
dc.contributor.author Lima Azanza, Karla Elizabeth
dc.contributor.author Zhigui Jimenez, Joseline Del Carmen
dc.date.accessioned 2023-05-15T18:49:39Z
dc.date.available 2023-05-15T18:49:39Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_1531
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21213
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title La influencia del social media marketing en el comportamiento de los consumidores que compran on line, post covid-19. es_ES
dc.type Article es_ES
dc.email karlalima241@gmail.com es_ES
dc.email jzhigui@hotmail.com es_ES
dc.cedula 0706490661 es_ES
dc.cedula 0707384236 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Ensayos o articulos académicos es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PGRD1004232(20222)


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