Repositorio Dspace

Análisis de marketing digital: percepción del consumidor centennial de la ciudad de Machala sobre las redes sociales como punto de venta de ropa y accesorios.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Coyago Loayza, Ximena Solange
dc.contributor.author Sanchez Jimenez, Mishel Yamileth
dc.contributor.author Flores Jimenez, Bryan Fernando
dc.date.accessioned 2023-05-15T15:50:03Z
dc.date.available 2023-05-15T15:50:03Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_1524
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21202
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title Análisis de marketing digital: percepción del consumidor centennial de la ciudad de Machala sobre las redes sociales como punto de venta de ropa y accesorios. es_ES
dc.type Article es_ES
dc.email mishelyamileth21@gmail.com es_ES
dc.email bryxnflors@gmail.com es_ES
dc.cedula 0704735745 es_ES
dc.cedula 2200583181 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Ensayos o articulos académicos es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PGRD1004232(20222)


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas